Foodex

Sugerencias de GREENSKY para los futuros Expositores de FOODEX 2016
 
Este año como costumbre Greensky estuvo presente en Foodex 2015, y nos gustaría hacer algunos comentarios para los amigos Exportadores, que inician o tienen interés en Exportar a este país.
Es importante antes de partir, si van a tomar parte en esta feria que se preparen con un Agente de Carga como Greensky Especializado en Japon  y sus productos perecederos, para que les asesore 
y les pueda resolver dudas o cuestionamientos de parte clientes potenciales en la feria: 
 
COTIZACIONES DE TARIFAS AEREAS DESDE MEXICO A JAPON
RUTAS DE MEXICO A JAPON
SERVIDORES AEREOS.
TIEMPOS DE TRANSITO.
REQUISITOS FITO SANITARIOS DE JAPON
MODOS DE EMPAQUE.
USO DE MALLA PROTECTORA, REQUISITO DE PPQ (PLANT PROTECTION QUARANTINE)
 
EN CONTACTO SIEMPRE
 
Con  la nueva tecnología en comunicaciones, estar en Japon ya no representa una falta  de contacto, a todas horas puede uno seguir conectado,  por lo que las preguntas frecuentes de los clientes pueden
ser resueltas en cuestión de horas, sin embargo aun así, sugerimos sean rentadas unidades portátiles de internet inalámbrico para seguir conectado via WI-FI todo el tiempo, los cuales se pueden alquilar por un módico precio,
(aproximadamente 1,200 pesos por una semana completa), bajando del avion saliendo de migración se pueden encontrar muchos lugares de renta WI-FI.  Conviene con su Servidor TELCEL O IUSACELL, informar que saldrán del país para activar un paquete de minutos donde se puede usar en combinación con el WI-FI el util Whatssap, para una comunicación eficaz con Mexico.
 
CONTROL DE INFORMACION DEL CLIENTE
 
Es tan grande la afluencia de visitantes a la Feria, todos los días,  que el manejo de las tarjetas de presentacion de los Clientes (en Japonés) se vuelve después de varios días caótica, perdiendo control sobre lo que hacer en cada una de las tarjetas y su acción, muchas veces se regresa a Mexico preguntándose de quien era cierta tarjeta y de que se trato la entrevista, es importante llevar un record de la tarjeta con su asunto y su acción requerida, anotando al reverso o en alguna libreta numerando las tarjetas y llevando un control con el consabido envío de información diaria a Mexico, esto, agilizara la información al cliente dejando una impresión profesional de nuestras actividades.
 
HOSPEDAJE
 
La recomendación de GREENSKY  es que con toda antelación es conveniente buscar alojamiento en los muchos hoteles en las cercanías de Makuhari Messe, centro de la feria,  ya que el tiempo que se gasta en Tren o Camion para llegar a los hoteles en Tokyo, se puede aprovechar para trabajar cómodamente desde la habitación del hotel, justo saliendo de la feria,  aprovechando las pocas horas de disponibilidad con Mexico, esto les evitara cansadas peregrinaciones diarias de ida y vuelta a sus hoteles.
 
IDIOMA
 
La  de un servicio de traducción es necesaria, la institución que organiza el evento puede proveer de este servicio, es importante tener una persona que sea util y que conozca de ser posible el manejo de el producto y este acostumbrada a lidiar con altos ejecutivos de empresas Japonesas, GREENSKY puede sugerir un servicio de Traductores y acompañantes para evitar problemas.
 
NICHIBOKU
 
Contando con nuestros representante en Japon, el Sr. Luis Fing, quien es un gran conocedor de la situación Comercial MEXICO JAPON, desde hace 25 años, puede ser un gran apoyo, cuando el tema es asuntos de 
importación permisos restricciones y un sin numero de servicios que representa NICHIBOKU para los futuros expositores, con los dos Idiomas puede atender cualquier relacionado, y sera sin duda un gran apoyo para todos los Exportadores a este Rico país Asiático.

Formulario Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Favor de escribir esta secuencia GsS@

Estado del Clima

°
-17°
°F | °C
Humidity: %
No Weather Forecast Available

Infraestructura

Para lograr un óptimo control en nuestra gestión de trabajo, contamos con oficinas en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y una amplia red de representantes en USA.

En la Ciudad de México nos ubicamos estratégicamente junto al aeropuerto, desde la que controlamos directamente la operación, y al norte de la ciudad contamos con nuestras oficinas de gestión administrativa.

Todas nuestras oficinas están entrelazadas con tecnología de punta, lo que nos permite alcanzar la excelencia en todas las etapas que abarcan nuestros servicios.

Miembro de

logo-iata