Galería de imágenes

Si desea embarcar sus productos perecederos hacia destinos internacionales, no dude en llamarnos.

Somos desarrolladores de negocio, al poner en contacto a productores con potenciales clientes, asesoramos en los conceptos de trámites, embalaje de la mercancía.

El contar con una visión integral de negocio, nos permite entender y ofrecer soluciones rápidas y eficientes.

En Green Sky Services

Ofrecemos soluciones Personalizadas de Transporte y Logística Internacional, que nos permiten apoyar a nuestros clientes como parte de su cadena de suministro, reduciendo riesgos y costos en el traslado de su producto o mercancía.

Fundados en 1998, con el traslado de mercancía perecedera de México para el mundo. A través de estos años nos hemos convertido en una empresa especializada en el traslado de productos perecederos, lo que nos ha llevado a consolidarnos como una de las empresas líderes a nivel nacional e internacional.

En Green Sky Services contamos con personal altamente calificado que proporciona servicios de consultoría logística y manejo de embarques de manera integral, las 24 horas, los 365 días del año, asegurando así nuestro prestigio, calidad y por supuesto el apoyo total a nuestros clientes.

Formulario Contacto

Email:
Asunto:
Mensaje:
Favor de escribir esta secuencia GsS@

Estado del Clima

°
-17°
°F | °C
Humidity: %
No Weather Forecast Available

Infraestructura

Para lograr un óptimo control en nuestra gestión de trabajo, contamos con oficinas en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y una amplia red de representantes en USA.

En la Ciudad de México nos ubicamos estratégicamente junto al aeropuerto, desde la que controlamos directamente la operación, y al norte de la ciudad contamos con nuestras oficinas de gestión administrativa.

Todas nuestras oficinas están entrelazadas con tecnología de punta, lo que nos permite alcanzar la excelencia en todas las etapas que abarcan nuestros servicios.

Miembro de

logo-iata